LA MUNICIPALIDAD APOYANDO A LA POBLACION ANTE LA PROBLEMATICA DEL RENAP

Viendo la necesidad y la imposibilidad de los vecinos de nuestro Municipio para obtener sus documentos en el Registro Nacional de las Personas RENAP, la actual administración contrato los servicios Jurídicos de un Abogado y Notario y Asistente para la tramitación de documentos notariales, tales como Identificaciones de Personas, Rectificaciones, Inscripciones Extemporáneas etc.  Ahorrándoles a los usuarios tiempo y dinero, porque el Notario contratado solo cobra los timbres de ley, absorviendo la Municipalidad el Pago del Notario y asistente, en cada una de  las escrituras para cada uno de los interesados.

Lic. Gerber Vinicio Morales, encargado de la oficina y su asistente Yessenia Soneyri Asencio.

Usuarios online

Tenemos 34 invitados conectado(s)